domingo, 21 de noviembre de 2010

Crítica de Harry Potter 7

Bueno, gente... Ayer estuvimo viendo, Natalia y yo,
la séptima de Harry Potter. Y bueno, no soy muy
buena en esto, pero voy a intentar a hacer una crítica
(Por favor, tened en cuenta que es la primera)


















La película en si, para alguien que no ha leido el
libro, es buena, muy buena. Buenos actores, buena trama,
aunque bastante acelerada.

Pero la cosa cambia, cuando la ves habiendo leido el libro
con anterioridad.
En este caso, he de decir que es bastante decepcionante...
Se han guardado toda la acción para la segunda parte.
Se saltan varios detalles muy buenos, como la radio-Potter,
o cuando Harry y Hermione salen de la casa en Godric's
Hollow, las visiones de Harry con el tema de Voldemort.
También han adelantado la parte en la que Voldemort abre
la tumba de Dumbledore para coger la varita...

Lo peor: La eliminación de detalles y lo acelerado que va todo.
Lo mejor: En casa del padre de Luna, la Fabula de los Tres
Hermanos: Increible.

Y antes de que se me olvide... esta critica nos hace estrenar
seccion... ¡¡ESTRENAMOS SECCION!!

No olvideis comentar :D


Anie Astreneel

2 comentarios:

  1. Waaaa
    No te preocupes yo tampoco he hecho ninguna
    crítica jamás ._.
    Me gustó esta porque es exactamente lo que yo pienso después de ver la película jaja

    ResponderEliminar
  2. Adoramos la fábula de los tres hermanos *-*
    Y cuando el padre de Luna está calentando el agua, parecia que hiciera otra cosa $:
    T_T

    ResponderEliminar