sábado, 6 de noviembre de 2010

Sorpresa!

Después de una semana, vuelvo a la carga. Hemos tardado
tanto por una simple razón: No había tiempo. Pero eso,
tiene sus ventajas, también.
Y es que... en la sección de HDC: AyDduBA va haber una
incorporación... Para quien no quiera esperar a los dibujos...
que probablemente tardarán un poco... Os dejo la historia escrita!

Así que.. aquí teneis:

CAPITULO 1
Llegué a la playa junto a mis padres. Se suponía que iba a tener que quedarme allí todo el verano. Cualquiera pensaría que era el paraiso, pero yo tenía un problema: Odiaba el sol. Es lo que ocurre cuando eres demasiado blanca de piel y enseguida te quemas. En el momento que mis dedos tocaron la arena ardiendo maldije el maldito gremio de brujas de España. Una de las normas era que no podías hacer grandes conjuros hasta cumplir los 18 años. A mi quedarme en mi casa por lluvias, ponerme enferma o que mis padres se olvidara de mi y no ir a la playa no me parecia un gran conjuro pero ellos tenian otro parecer. Y por desgracia, yo aun tenia 15 años.

Me ajusté la correa de mi bolsa de playa al hombro y caminé dando saltitos hasta nuestra sombrilla. Mis padres y mi hermano habían dejado las sillas y las bolsas en la sombra, quitandome la posibilidad de escabullirme del sol. Y alrededor habian sillas de otras personas. Comprobé que no me miraba nadie y aparté las toallas de la izquierda, un poco más hacia a la izquierda con la magia. Rapidamente movi las cosas de mi familia y extendi mi toalla en la sombra. Me tumbe con cuidado y me puse las gafas de sol. Al menos iba a poder dormir. Pero no tuve esa suerte. A los cinco minutos llegó mi madre y me hizo levantarme.

- Amanda levanta, no empieces .- Me riñó, como siempre, sin razón - Mira, Lara y Anabel te estaban buscando. Anda, diles que ya estas aqui.
- Pero no tengo ganas. - Protesté, aun sabiendo que era inútil.
- Amanda, si veo que este verano eres tan anti social como el anterior, me enfadaré mucho y no podrás volver al pueblo ni siquiera cuando tu padre y tu hermano vayan dentro de dos semanas.
- Vale, vale. - refunfuñé mientras me levantaba - Ya voy.

Me desperecé e hice desaparecer las gafas de mi cara. No tenia ganas de guardarlas. Empecé a caminar por la playa en busca de esas chicas que me caian tan mal. Todos los veranos se comportoban como si fueran las mejores amigas del mundo pero cuando alguna se quedaba sola conmigo despellejaba viva a la otra. No quería ni pensar lo que hablarían de mi. Suspiré y las divisé tumbadas en sus toallas. ¿A eso llamaba mi madre estar buscandome? Me dirijí hacia allí cuando vi varias sombrillas que no reconocía al lado. Entonces me acordé, el hermano mayor de Anabel también iba a venir este verano, y otras dos familias había comprado un apartamento en el mismo edificio que nuestros padres. Lara me vió y se levantó rápidamente.

- Amanda, te estaba buscando. - me dijo, pensando al parecer, que yo era tonta. - ¿Has visto a los nuevos del apartamento? Los hijos son todo chicos.
- Am... - respondí fingiendo no tener mucho interés, pero en mi interior me estaba preguntando si serian guapos.

Fuimos hacia allí y Lara me dijo que solo estaban dos de los chicos, que eran hermanos. Se llamaban Christian y Raul.

- Este es Raul. - me dijo Lara con un deje de desprecio en su voz mientras señalaba a un chico que estaba lejos. Era muy bajito, por lo que supuse que era unos años mas pequeño que nosotras. Lara siempre despreciaba a los que eran más pequeños que ella.
- ¿Cuántos años tiene? - pregunté por curiosidad.
- 14 - me respondió con un deje de desdén. Yo puse los ojos en blanco. Ella también tenía 14 años, pero como siempre, se comportaba como si fuera mayor incluso que yo. Señaló a un chico a su lado - Este Christian.

Le miré. Era alto, de pelo castaño corto y desordenado. Pude observar que tenía los ojos marrones y un buen cuerpo. Me estaba mordiendo el labio inferior cuando el se giro y nos miró. Me sonrojé violentamente rezando por que el no hubiera notado que yo le miraba. Se acerco a nosotras.

- ¿Me presentas a tu amiga Lara? - le preguntó.
- Si, como no. - respondió ella un poco aburrida. Pero yo sabía la verdad. Odiaba no ser el centro de atención. - Christian te presentó a Amanda.
- Encantado Amanda. - me dijo dandome dos besos. Si no me quedara algo de orgullos me habría desmayado allí mismo.
- El hermano de Anabel. - comentó Lara. Sabía por la descripcioón de Anabel el verano anterior, que era rubio, alto de ojos marrones, ancho de espalda, estudioso y guapo.

Mire hacia su direccion pero solo se le veia la espalda. Lara ya habia empezado a hablar, así que use mi magia para que se callara mientras nos acercabamos. Estabamos practicamente encima de el, cuando se dio la vuelta. Mi corazón se paró, los ojos se salían de mis orbitas y noté su sorpresa al verme. Yo conocía a ese chico. Había hablado con él, y nos habíamos enviado fotos. Era el chico que flirteaba conmigo todos los dias por carta, el chico por el que estaba secretamente (o no tan secretamente) enamorada. Estaba allí, justo delante de mi, con el brazo sobre una chica de mi edad, que eligió ese momento oportuno para girarse y darle un beso en la boca. Noté que me encendía de rabia mientras él (cuyo nombre es Erik) no sabía donde meterse. Había cometido un error muy grave, ese chico.

Se había metido con la aprendiz más prometedora y más joven del gremio más poderoso e importante del mundo. Se habia metido con Amanda Astreneel, bruja controladora de los elementos.



**********


Los mayores gremios, segun su importancia, del mundo, son:
1. Gremio de España, especializado en el control de los elementos.
2. Gremio de Francia, especializado en control de los hechizos de amor.
3. Gremio de Italia, especializado en el control de los hechizos de alimentos.
4. Gremio de EEUU, especializado en el control de los hechizos de fama y fortuna.
5. Gremio de Alemania, especializado en el duplicamiento.
6. Gremio de Inglaterra, especializado en la lectura de mente.
7. Gremio de Greica, especializado en los oraculos.

No obstante, los aprendices más prometedores, pasan por todos los gremios con el fin de aumentar su poder.

- Archivos de la jerarquía de los gremios -


Y, además, como me aburría, hice esto, espero que
os guste :D









No olvideis comentar ^^

Anie Astreneel

3 comentarios:

  1. Waaaaaa
    Bueno... estaba aburrida, como siempre, y se me
    ocurrió buscar blogs que me gustaran, y la verdad es que este me encantó :D
    Buenos dibujos x'D
    Podriamos afiliarnos ;P

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! :D

    A mi también me encanta la histo de Anx T.T

    Y la portada la hizo ella misma $:

    ResponderEliminar