miércoles, 8 de diciembre de 2010

Citas Last Sacrifice

Bueno buenooooooooo
El libro de Last Sacrifice ya ha comenzado
a traducirse oficialmente en el foro purple rose
*O*

Aunque aun habra que esperar para saberlo
todooooo :$
Y mientras tanto, aqui os dejamos todas las pistas
que ha ido desvelando la autora ^^

  1. La primera línea del libro "No me gustan las jaulas"
  2. La última línea del libro"No lo se, pero creo que será bueno"
  3. Primera cita "No hay muchas cosas que no haría por ti. Cuanto más estúpidas mejor"
  4. Segunda cita "Es por eso que estás haciendo esto. Porque Lissa te lo dijo"
  5. Tercera cita "Me estoy retirando ahora. Realmente te amo. Es por eso que estoy haciendo esto"
  6. Cuarta cita "Bien, supongo que está bien. Sigue adelante. ¿Huh? ¿Qué está bien? Esta bien si tu quieres casarte con mi hermano."
  7. El booktrailer de Reino Unido "Tu mejor amiga, o el hombre al que amas ¿A quién elegirías?"
  8. Trailer de Cristian "Leal. Rebelde. Asesino. ¿Quién mató a la reina?"
  9. Trailer de Lissa "Princesa. Heredera. Asesina ¿Quién mató a la reina?"
  10. Trailer de Adrian "Rebelde. Coartada. Asesino. ¿Quién mató a la reina?"
  11. Trailer de Dimitri "Guardián. Amante. Asesino. ¿Quién mató a la reina?"
  12. Trailer de Rose "Luchadora. Determinada. Asesina ¿Quién mató a la reina?"
  13. "Lo que hice...lo que hice fue imperdonable"
  14. "Tú eres mejor que esto...Mejor que lo que sea que vayas a hacer ahora.

No olvideis comentaaaaaaaaaar

July&Annie Astreneel

No hay comentarios:

Publicar un comentario