miércoles, 1 de diciembre de 2010

Nalinet

Buenooooooooo... hay una cosa que
me gustaria empezar... bueno es un proyecto x'D
Le he llamado Proyecto Atenea
Es un proyecto de un libroooooo :D

El libro en si, está ambientado en un mundo
imaginado... Lo cual cuesta mucho, más de lo
que creeis T_T

La protagonista se llama Nirfa, y bueno, ya subire algo de ella :)
De momento, os puedo adelantar, habrá un personaje que
saldrá nombrado en la primera parte, y que
tendrá bastante importancia en la segunda :D

Su nombre es Nalinet, y ya vereis por que es tan especial x'D

De momento, os dejo un dibujo que hice de ella ^_^


















No esta muy bien, hice lo que pude...
Para ser sincera, fue una rallada en la clase de
tecnologia *O*

Ya la hare a color y la volvere a subir :)

Y bueno... ¡¡¡ESTRENAMOS SECCION!!!

Wiiii ^^
Sección de: Proyectos

No olvideis comentar *O*

Anie Astreneel

4 comentarios:

  1. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Ojala yo dibujara asiiii T_T
    Jo que bien dibujaaaaaaas

    Bueno, espero mas dibujos jaja

    ResponderEliminar
  2. Uiii!!!
    Que mono el dibuuuu :OO

    Nalinet???
    Te has inventado tu el nombree?
    Como molaa

    ResponderEliminar
  3. BUAH!!!
    Como me gusta el dibujo ._.

    Me gustaria dibujar como tu, jo ¬¬

    Buenoo, ojala pongas mas dibujos ^^

    ResponderEliminar
  4. Natalia (No me acuerdo de la contra ._.)2 de diciembre de 2010, 15:33

    ¡A mi también me gustaría dibuajr como ellaaa! >,<
    En realidad nuestros dibujos son rayadas de clases aburridas (ehem, todas, ehem), pero principalmente matemáticas, informática (por cierto, que estamos en clase de informática meitnras ella copia una cosa de la libreta que no tiene estoy aquí yo to' viciá $:) o, donde "nació" Nalinet, en tecnología.
    Veréis, Arancha está fastidiada de la espalda y los asientos del aula de tecnología de nuestro ASQUEROSO colegio no tienen respaldo, así que se sentó en la silla del profesor (hmmm ¡morruda!) y, rayoteando rayoteando, salió Nalinet *-*
    Y si, el nombre lo inventó ella, pero ya lo tenía pensado antes de hacer el dibujo.
    Y creo que ya T_T

    P.D: Cacho comentariaco que ma' salio' $:

    ResponderEliminar